viernes, 21 de febrero de 2020

Componentes básicos de un ordenador

Hola a tod@s, en esta nueva entrada os dejaré al final unas imágenes interactivas con los componentes del ordenador y sus definiciones.

El programa que yo he utilizado ha sido genial.ly y al ser uno que ya he empleado anteriormente no he tenido mucha dificultad, para lo que si que encontré un poco de complicación fue para encontrar unas imágenes de ordenadores que se vieran bien al ampliarlas y que fuesen completas, para ello busqué imágenes de ordenadores y probé con varias y la que veréis luego será la que más me ha gustado aunque no se alcanza su visión total , al igual que la de la parte trasera del pc.

En mi opinión, trabajar coneste programa me resulta muy divertido porque tiene opciones bastante interesantes y además no me sabía muchas de las partes del ordenador y he aprendido cosas nuevas.

Algunas de las aplicaciones que también se pueden utilizar y que nos ha dicho nuestro profesor es thinglink o pixorize (para imágenes mas fáciles).

A continuación os dejo un tutorial de como crear una imagen interactiva con genial.ly:


Ahora os dejaré la imagen y hasta la próxima:


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por participar.