viernes, 6 de diciembre de 2019

Informándonos sobre la netiqueta.


¡Hola a tod@s, bienevenidos a esta nueva entrada!
Hoy os hablaré sobre la netiqueta, se utiliza para referirse al conjunto  de normas de comportamiento general en Internet. La netiqueta no es más que una adaptación de las reglas de etiqueta del mundo real al virtual, a continuación os dejaré unos pequeños vídeos con su explicación más detalladamente:




También os voy a contar mis dificultades y mi opinión sobre esta tarea, el programa que utilicé fue powtoon, a pesar de no haber utilizado nunca este programa me pareció bastante fácil de utilizar aunque con pocas opciones gratis, ya que la mayoría de las plantillas de vídeos que ya estaban hechas eran de pago y tuve que empezar a hacerla desde cero para poder hacerla a mi gusto, a parte de esto también se descuadraban muchas veces los textos al poner un "@" o una "/" , pero dejando esto a un lado me ha parecido bastante interesante ya que he aprendido cosas nuevas e interesantes para una buena utilización de muchas de las opciones de Internet. 

A parte de este programa también hay otros como moovly que te da opción a hacer vídeos de hasta 10 minutos, buncee o animaker que te dan opción a menos duración.

A continuación os dejo mi vídeo sobre las reglas de netiqueta sobre foros, chats, correo electrónico y redes sociales.




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por participar.