viernes, 4 de octubre de 2019

La bienvenida de la gimnasia

Hola a todos y todas, me llamo Nuria Ramos Nantón y estudio en el IES Eduardo Blanco Amor 4ºESO. 


Vivo en Culleredo con mi madre y mi hermano de 11 años al que le encanta el fútbol.


Este blog está hecho para la asignatura de TIC ( Tecnologías de la Información y la Comunicación).


El primer deporte que practiqué fue a los 3 o 4 años en el colegio y practicaba patinaje
y gimnasia artística, luego preferí seguir con la gimnasia y la practiqué hasta los 12 años,
cuando entré en 1º de la ESO empecé a practicar pádel que es un deporte que también
me gusta mucho pero no tanto como la gimnasia artística.


Ahora para que sepáis un poco de mí os diré lo que me gusta hacer en mis tiempos libres,
me gusta estar con mi familia y amigos, también ver actuaciones de gimnasia
y escuchar música, la que suelo escuchar es rap, trap y reggaeton.

Para crear mi blog no he encontrado ninguno relacionado con la gimnasia artística, pero si alguno sobre deportes en lo que me inspiré para poder hacer este, a continuación dejaré un par de títulos hiperenlazados de compañeros del curso pasado:

Alex Seijo

Alejandro otero

Inés Marzoa


Para finalizar esta primera entrada quería añadir un vídeo hiperenlazado de una ex gimnasta llamada Kathelin Ohashi:





No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por participar.